sebastian oliva

Me encanta Nodebox, Mesclar Python y Quartz es sin duda el matrimonio entre el poder y el estilo. Una de mis partes favoritas de usarlo es la calidad del renderizado, simplemente bellisimo.
Más?

Hace varios dias, una prima me habia pedido hacer una playlist, pensando en como podia presentarsela en linea, busque un formato para playlists que fuera diseñado para ser distribuido en linea, la respuesta fue XSPF (http://xspf.org/), el cual cumplía todos mis requerimientos, además de tener una gran cantidad de reproductores y aplicaciones disponibles.
Más?

Hoy fui a la ciudad. Aunque la verdad no vivo lejos de la ciudad, se nota cuando se sale de los suburbios y se entra de lleno a la ciudad. En la mañana me hicieron exámenes de sangre, como parte d una batería de pruebas, no estoy enfermo, es tan solo una revisión.
Nunca me ha gustado que me saquen sangre, pero la verdad lo mas incomodo fue el ayuno obligatorio hasta pasado ya el almuerzo. Comer es sin duda muy satisfactorio luego de tanto tiempo. Fuimos a almorzar con unos amigos de la familia. Es interesante ver como las amistades de años vuelven a reanimarse con solo una visita.
Me parece fascinante como todo esto ocurrió con la Ciudad de trasfondo. Uno casi nunca se pone a pensar acerca de esto, la conveniencia y la presencia misma de la ciudad nos rodea, a veces de una forma apremiante.

Hola, bienvenido a mi blog. La razón principal de su existir es ser un lugar para poner trozos aleatorios de información de forma sencilla para mi y también hacerlos disponibles, eso no quita que este fuertemente tintado de mi opinión personal, así que sugiero criterio amplio.
Asi que espero verlos de nuevo.

–Seb